fbpx Skip to main content

Los beneficios que obtengan nuestros niños se verán reflejados en su salud y su calidad de vida, gracias a quienes los apoyan desinteresadamente.

La vida vivida con calidad es una vida bien aprovechada y no se requieren esfuerzos increíbles para lograrlo.

La calidad de vida es alcanzable para cualquier persona si ésta se enfoca en cuidar su alimentación, se apega a su tratamiento y lleva su diabetes con control. En el caso de los niños es aún más fácil lograr que adquieran desde pequeños hábitos saludables que vivan día a día y que en su vida adulta sean elementos básicos en su autocuidado y calidad de vida.

EL APOYO

La FMD busca apoyar a los niños con diabetes tipo 1 abasteciéndoles de todos los insumos necesarios para su supervivencia, insumos que pueden ser materiales, educacionales y motivacionales. Todos los niños merecen ser apoyados en su infancia y adolescencia para poder crecer sanamente, empoderados y con grandes herramientas de control.

BENEFICIOS

Los beneficios de pertenecer a LFAC y tener un buen control repercuten directamente en la vida del niño, niña o adolescente inscrito en el programa, a través de tu apoyo, puedes cambiar de manera significativa la vida de estos niños ya que, sin este apoyo su supervivencia no estará garantizada. Los niños de LFAC sobreviven y viven de manera saludable gracias a los donativos de personas comprometidas con la niñez de nuestro país y sensibles ante las necesidades básicas de las futuras generaciones de nuestro país.

¡Contactanos! +52 (55) 5511 4200

o escríbenos a ayudalosallegar@fmdiabetes.org y ayuda a niños con diabetes a tener una mejor calidad de vida

ATENCIÓN


Hemos concluido el periodo de donación monetaria de 2023, en breve compartiremos nuestros proyectos de ayuda para 2024.

Si deseas realizar un donativo en especie, favor de comunicarse con ivonne.rangel@fmdiabetes.org

Esta ventana se cerrará en 20 segundos